Información acerca del decreto 768 del 30 de mayo de 2020

De acuerdo con el artículo 2, del Decreto 768 del 30 de mayo de 2020, el Ministerio de Transporte autoriza a los Organismos de apoyo al Tránsito (Centro de Reconocimiento de Conductores, Centros de Enseñanza Automovilística y otros) para iniciar sus actividades siempre y cuando CUMPLAN CON TODO EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD.

Por otra parte, le pasan la labor a las autoridades departamentales, distritales o municipales para ejecutar dichas verificaciones de protocolos y autorizar el inicio completo de actividades.

Finalmente ¿abren el 01 de junio 2020 las escuelas, o no?

El Ministerio de Transporte da vía libre para laborar, pero es apenas el inicio del proceso para que todas las Escuelas de Conducción radiquen y presenten a las entidades pertinentes como alcaldías y certificadores, todo su protocolo de bioseguridad en pro de la salud de usuarios del servicio y colaboradores.

Si usted necesita sacar su pase de moto o carro por favor sea paciente, en el transcurso del mes van a ir aprobando protocolos y las Academias de Conducción reabrirán gradualmente.

Estaremos informando.

Be the first to comment on "Información acerca del decreto 768 del 30 de mayo de 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*